Jorge Arreaza: El testamento político del comandante Chávez es el Plan de la Patria

“La división en el país la generó el capital”, afirmó el vipresidente de la República. El pueblo venezolano ratificará el legado del líder revolucionario, Hugo Chávez, expresó

Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza

Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza

“El presidente Chávez nos dejó un legado escrito, que es el Plan de la Patria. Nos dejó la dirección, nos dejó un manual para las próximas décadas, incluso para este siglo”.

Así lo manifestó este martes el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, quien aseveró que se tiene que cumplir de manera minuciosas para alcanzar los objetivos.

Afirmó que el legado que el comandante Hugo Chávez dejó sólo lo veremos reflejado con el candidato Nicolás Maduro: “él seguirá siendo la voz del pueblo, por eso con Nicolás Maduro manda el pueblo y eso es irreversible”.

Asimismo, el alto funcionario afirmó que “la división en el país la generó el capital”.

“Este país estaba destinado a una situación de violencia porque la división la generó el capital. Es la lucha de clases lo que estaba generando la violencia. El comandante Chávez, junto al pueblo llevándolo al Palacio Miraflores, impidió que se generara mayor violencia. Estamos comprometidos con la paz y la estabilidad de la república”, argumentó.

Expresó que el pueblo venezolano ratificará el legado del líder revolucionario, Hugo Chávez, en la jornada democrática del 14 de abril.

Arreaza aseguró que cada cierto tiempo el pueblo incluirá nuevos elementos en el Programa de la Patria 2013-2019, para crear un sistema que proporcione la mayor suma de felicidad posible.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

Comments are closed.