Nueva directiva de Sintradistritales ratifica compromiso de clase

Isaías Garzón hace un llamado a los trabajadores de las instituciones públicas a denunciar cualquier anomalía e irregularidad en el ámbito laboral, para proceder a resolver de inmediato cada caso.

Junta directiva de Sintradistritales

Junta directiva de Sintradistritales

Prensa Sintradistritales

El sindicato nacional de trabajadores del sector público en Colombia –Sintradistritales- realizó el 3 de junio la asamblea de delegados para elegir su junta directiva, integrada por 10 compañeros, y dos comités de reclamos. Posteriormente estos directivos se reunieron el viernes 17 de junio en la sede sindical para definir los respectivos cargos encabezados por el presidente de la junta, compañero Isaías Garzón.

Las demás responsabilidades quedaron a cargo de Nancy Sánchez (vicepresidencia); Martha Castellanos (fiscal); Pedro Infante (secretario de disciplina); Heyder Cepeda (secretario de derechos humanos); Astrid Orjuela (secretaria de organización); Hernán Durango Patrillau (secretario de prensa y publicidad); Fabiola Álvarez (tesorería); Luis Lancheros (secretario de educación); Edith Jiménez (secretaria general).

Los integrantes de la junta directiva sindical ratificaron el compromiso de lucha en la defensa de los intereses de los trabajadores del sector público colombiano y de Bogotá en los momentos en que las autoridades impulsan privatizaciones de empresas del Estado y atentan contra la estabilidad laboral de miles de funcionarios

La junta dice sí a la revocatoria al alcalde Peñalosa; exigirá la ampliación de plantas de personal y el fortalecimiento del derecho de Carrera Administrativa; se esforzará por la construcción de la unidad del movimiento sindical y popular para respaldar la salida política y pacífica a la guerra interna porque saluda el acuerdo de cese al fuego logrado en La Habana, Cuba, entre las FARC y el Gobierno Nacional exigiendo que las conversaciones se inicien con el ELN y EPL, para poner fin a las confrontaciones armadas.

Isaías Garzón hace un llamado a los trabajadores de las instituciones públicas a denunciar cualquier anomalía e irregularidad en el ámbito laboral, para proceder a resolver de inmediato cada caso.

“Llamamos a los funcionarios para que se unan a la organización sindical y así luchar juntos por el bienestar de los trabajadores y sus familias, los invitamos a afiliarse a Sintradistritales para continuar el fortalecimiento en Bogotá el resto del país”, señala Garzón.

Contactos:

Sede: Calle 12B Nº 6-82 oficina 704 Bogotá
2431778- celular 3208298702
https://www.facebook.com/sintradistritales.juntadirectiva
http://sintradistritales.org/
Email: [email protected]

Comments are closed.