Domingo 17 de julio en Bogotá: Sancocho popular por la paz en Ciudad Bolívar

El encuentro será a partir de las 12:30 pm. en el Salón Comunal del barrio La Conquista, muy cerca de la iglesia del sector de El Lucero bajo.

sancocho

Hernán Durango

El domingo 17 de julio se llevará a cabo en la localidad 19 de Ciudad Bolívar el Gran Sancocho Popular por la paz.

El encuentro será a partir de las 12:30 pm. en el Salón Comunal del barrio La Conquista, muy cerca de la iglesia del sector de El Lucero bajo. Los participantes podrán deleitar la gastronomía criolla y sumarse al acto especial en homenaje a los 86 años de fundación del Partido Comunista Colombiano (PCC). También recibirán un completo informe del avance de las negociaciones de paz en la mesa de La Habana, Cuba.

La actividad es organizada por el Comité Local del PCC de Ciudad Bolívar para recolectar fondos, por lo que el bono del sancocho tiene un valor de $10.000.

En el territorio del Distrito Capital las comunidades, organizaciones sociales, fuerzas y sectores políticos, religiosos, la sociedad en su conjunto vienen adelantando acciones para expresar el respaldo a la firma del cese al fuego bilateral pactado entre las FARC y el Gobierno Nacional y se unen al clamor de la firma de un acuerdo definitivo de paz duradera que debe darse además con las insurgencias del ELN y el EPL.

Contactos para adquirir bonos: 7655470 – 3212925348 – 3114512764 – 3114778351

Comments are closed.