¡La paz sí es contigo!

Llamamiento unitario a la Gran Jornada Nacional por la Paz del 15 de julio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de 50 años se acerca el fin del conflicto armado. En el alma nacional se siente la esperanza con la firma de un acuerdo de paz con las FARC-EP y el comienzo de un proceso con el ELN.

Te invitamos a construir la paz. A contribuir a que los acuerdos sean con todas las insurgencias y con la participación del pueblo. Dejemos atrás la guerra y abramos entre todos y todas una senda de transformaciones que garantice la construcción de una nueva Colombia, democrática, diversa, pluralista, tolerante, con justicia social, que ponga al centro la vida, la naturaleza y el agua. Porque queremos un país al alcance de los sueños de las presentes y futuras generaciones.

Nos convocamos a darle la bienvenida a la paz: en las plazas, las calles y las urnas; en las aulas y los hogares; en el lugar de trabajo y vivienda; en la esquina y la vereda; en los cabildos y consejos comunitarios. Hagamos sentir las voces de quienes no queremos más muerte, más persecución, más genocidio, ni odios ni violencias. Te invitamos a poner nuestras firmas en los acuerdos, revocando la guerra y diciendo definitivamente, ¡La paz sí es contigo!

Encontrémonos en la gran movilización del 15 de julio, convirtámosla en un torrente de alegría, para festejar por la vida y la paz y hacer un canto de esperanza por los tiempos que vendrán.

Frente Amplio por la Paz – Cumbre Agraria Étnica y Popular – Clamor social por la paz – Redepaz – Paz Completa – Marcha Patriótica – Un millón de mujeres de paz – Unión Patriótica – Congreso de los Pueblos – Mesa Interreligiosa – Partido Comunista Colombiano – Juventud Comunista Colombiana – Fuerza Común – Iglesia Presbiteriana de Colombia – Teusaquillo territorio de paz – Poder Ciudadano – Colombia Vital – Redunipaz Nodo Centro – Progresistas – Vamos por los derechos – Colombianas y Colombianos por la Paz – Artistas por la paz – Coordinadora Socialista – Anzorc – Carlos Lozano Guillén – Gloria Inés Ramírez – Imelda Daza – Aída Avella – Gloria Flórez – siguen firmas…

Comments are closed.