Me muevo por un nuevo país

La movilización del próximo 15 de julio motivó a líderes sociales y políticos a sumarse. Aquí algunas de sus razones:

CmzVx5PW8AAQ-FT

“Porque queremos un país en la fiesta permanente de construir justicia, reconciliación y equidad”, Movimiento Social y Político Marcha Patriótica.

“La nueva Colombia reclama cambios, reconciliación y determinación para transitar el camino de la paz. Sí me muevo el 15 por la paz”, Aída Avella, Presidenta UP.

“El Caribe está de fiesta y a todo color. El 15 de julio en Barranquilla celebramos la Paz”, Imelda Daza, dirigente nacional de la UP.

“Los medios alternativos contribuyendo en la pedagogía por la paz Me muevo el 15 por la paz y comunicamos por la vida!”, René Ayala, Coordinador Agencia Prensa Rural.

“Me muevo el 15 por la paz: Porque es opción para construir un país mejor para todos”, Donka Atanasova, dirigente política.

“Por el respeto a los derechos humanos decimos: Me muevo el 15 por la paz”, Asociación de Zonas de Reserva Campesina.

“Me muevo en ideas, cuerpo y sueños por esta paz querida es la esperanza de disernir sin ser violentado”, Pavel Santodomingo dirigente de la UP.

“Contigo, con él y ella, nosotros y nosotras, nos juntaremos por la paz de Colombia”, Román Vega secretario político del partido comunista en Bogotá.

“Pues que se acabe la guerra, tenemos mucho que hacer para construir paz territorial y social”, Jorge Rojas, ex secretario de Gobierno de Bogotá.

Unos hablan de “abstención activa” en plebiscito: se avergüenzan de decir no a la paz. Hipocresía. Nosotros decimos sin ambages: Sí a la paz”, Iván Cepeda.

Comments are closed.