En Bogotá, Suba es lo Nuestro: una muestra cultural de la localidad

El próximo 17 de julio de 9:00 am a 5:00 pm se realizará el festival Suba es lo Nuestro en la Plaza Fundacional de la localidad de Suba, el cual contará con la participación de grupos de danza y música quienes mostrarán su talento a toda la comunidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Corporación para la Co­mu­ni­cación y la Edu­ca­ción Suba al Aire con el apoyo de la administración local de Suba, realizará el festival artístico y cultural “Suba es lo Nuestro” con el propósito de visibilizar los procesos de varias agrupaciones y rescatar las tradiciones de la localidad.

El festival tendrá en escena alrededor de 150 artistas, que hacen parte de los doce grupos de danza y los cinco grupos musicales que pondrán a vibrar a todos los habitantes de la localidad a través de sus diversos ritmos y tradiciones artísticas.

De plato fuerte, el evento contará con invitados especiales como “Maderas al viento”, agrupación que ocupó el segundo lugar en el último Torneo Internacional del Joropo, además de la orquesta de música tropical Son Latino, y la agrupación de danzas Puertas del Sol, cuyo trabajo ha sido reconocido por toda la localidad en los últimos 26 años.

El Festival será la oportunidad para realizar la inauguración del anillo vial que rodea la Plaza Fundacional de Suba y así darle un uso distinto al espacio a través de las actividades culturales que se promueven desde la Corporación Suba al Aire coordinadora de la Casa de la Cultura de Suba.

Por otra parte, sumándose a las actividades culturales, la parroquia de la plazoleta ofrecerá una misa al aire libre a partir de las 12 del mediodía.

Esta es una invitación para que toda la comunidad pueda disfrutar de un evento de entrada libre que será para todas las edades. Toda la información la podrá encontrar en la página web www.subaalaire.com y en el Fan Page https://www.facebook.com/casaculturasubaalaire/?fref=ts.

Comments are closed.