Venezuela: “Ante ataques de la derecha debe haber más unión revolucionaria”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los movimientos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar colmaron este martes la Plaza de Toros de Valencia, estado Carabobo, en respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro Moros.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó que ante los contantes ataques de la derecha contra la Revolución Bolivariana la unidad revolucionaria debe afianzarse. “Aquí no puede haber peleas de grupo, el único grupo es el grupo de la patria”, afirmó el dirigente revolucionario.

“Para lograr una victoria verdadera ante la burguesía debemos estar unidos como hermanos”, reiteró Cabello al tiempo que aseguró que el único compromiso que tienen los revolucionarios es con el pueblo venezolano.

De igual forma criticó las declaraciones del Gobierno de Estados Unidos en las que exige a Venezuela “una verdadera democracia”. “Son unos inmorales, ellos que han participado activamente en todos los golpes de estado de Latinoamérica y el Caribe”, fustigó el dirigente del PSUV.

Alertó que estas declaraciones de la derecha internacional responden a las intenciones de desmoralizar al pueblo venezolano. “Pero este pueblo debe sentirse cada vez con más moral”, enfatizó, a la vez que agregó que en Venezuela hay un pueblo que no se rinde ante ningún imperio y que defenderá a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

Cabello-sisis

PSUV

Comments are closed.