Ex policías y ex militares marcharán en Cali por el sí a la paz

La marcha partirá a las 8:00 de la mañana del martes 30 de agosto, desde el Parque de las Banderas. La iniciativa es convocada por Organización Héroes de la Patria HerPat, conformada por personas en situación de discapacidad de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia.

Jairo Alberto Cabrera Mazo, presidente de HerPat.

Jairo Alberto Cabrera Mazo, presidente de HerPat.

Hernán Durango

Centenares de personas en situación de discapacidad de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia realizarán el martes 30 de agosto en la ciudad de Cali una gran marcha por la paz. La iniciativa es convocada por Organización Héroes de la Patria HerPat, que integra a hombres que prestaron servicios en la Policía Nacional y Fuerzas Militares de Colombia.

La marcha partirá a las 8:00 de la mañana del Parque de las Banderas de Santiago de Cali para decir sí a la paz y llamar la atención de la ciudadanía para que respalden los acuerdos firmados por el Gobierno nacional y las FARC.

“La paz nos la merecemos todos”, señala Jairo Alberto Cabrera Mazo, presidente de la organización HerPat.

Los organizadores de la marcha aseguran que su organización viene socializando los propósitos y además invitando a los habitantes de Cali y el Valle del Cauca para que acudan a la gran movilización por la paz.

En la Organización Héroes de la Patria HerPat, trabajan bajo el lema “Somos el resultado de la guerra al servicio de la paz”.

HerPat es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, conformada por personas en situación de discapacidad de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia, constituida por un puñado de soñadores, amantes de la vida, somos el resultado de la guerra absurda que ha vivido nuestra patria por más de 50 años.

“Comprometidos con ‘el ser’ y con vocación de servicio, hemos venido trabajando en un proceso continuo, personal, social y cultural, en la construcción de un propósito claro para mejorar continuamente la calidad de vida de nuestros héroes de la patria y sus familias”, señala la junta directiva.

“HerPat propende por el mejoramiento de la calidad de vida de todos los héroes de la patria y su grupo familiar, mediante la ejecución de proyectos fructíferos y de gran impacto social, la rehabilitación integral de todos y cada uno de nuestros Héroes y su entorno familiar, logrando ser productivamente importantes para la sociedad”, informó Jairo Alberto Cabrera Mazo, presidente.

Comments are closed.