“La guerra del amor”

Así se denominó el concierto que fue llevado a cabo en la plaza de Bolívar el pasado viernes. Esta actividad promovida por Redepaz, y acompañada por diversas organizaciones sociales y plataformas por la paz, que vienen promoviendo el Sí en el plebiscito el próximo dos de octubre, inició sobre la una de la tarde y culminó a las 11 de la noche.

Fueron diversos artistas y géneros los que se escucharon durante el día y la noche en la plaza. La entrada fue gratuita y durante toda la jornada, a pesar de la lluvia, se mantuvo un público alegre entonando las diferentes canciones de sus artistas preferidos.

Este importante evento, enmarcado en la semana de la paz, contó con cantantes internacionales de la talla de Piero, León Gieco y Alejandro Lerner. Y con artistas de talla nacional como el Binomio de Oro, Doctor Krápula, Maía, Monsieur Periné, Todo Copas, Nawal, Marta Gómez, César López, y John Harold Dávila.

Banderas y cánticos alusivos a la paz también acompañaban las sombrillas y chompas que portaban los espectadores que se mantuvieron bajo la lluvia hasta el final del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.