Gobernador y Frente Fronterizo por la Paz promueven en Táchira el sí a la paz

Vielma Mora asumió el compromiso de trabajar en la realización del II Encuentro Fronterizo por la Paz, como escenario de intercambio y de articulación entre organizaciones sociales en ambos lados de la frontera para cimentar las bases de una frontera intercultural, productiva, bolivariana y en paz.

img-20160919-wa0024

Frente Fronterizo por la Paz

Dando continuidad a las actividades de pedagogía de paz y de impulso a la campaña del sí por la paz de Colombia, este lunes 19 de septiembre, una delegación del Frente Fronterizo por la Paz (Táchira, Zulia y Norte de Santander) participó en el programa “Vielma Contruye”, en el que el primer mandatario tachirense manifestó su apoyo a la campaña del sí en el plebiscito por la paz del 2 de octubre, reiterando que “el sí ganará en el Táchira y en Venezuela”.

Del mismo modo, Vielma Mora asumió el compromiso de trabajar en la realización del II Encuentro Fronterizo por la Paz, como escenario de intercambio y de articulación entre organizaciones sociales en ambos lados de la frontera para cimentar las bases de una frontera intercultural, productiva, bolivariana y en paz.

En ese mismo sentido, la delegación del FFP participó en una reunión de trabajo con el director de Política y de Participación Ciudadana de la Gobernación del Táchira, en el que se definió la conformación del Comité Amplio por el Sí, que tendrá por objetivo promover la campaña del sí en el plebiscito por la paz. Este comité, conformado por más de 15 organizaciones sociales y políticas del Táchira y la región, desarrollará un cronograma de actividades en el Táchira que incluyen pedagogías de paz, inscripción de jurados y testigos electorales en los consulados, campaña comunicacional y la realización de una gran actividad masiva el 27 de septiembre en San Cristóbal (Táchira).

De este modo se van ampliando y fortaleciendo los esfuerzos que desde los territorios fronterizos se vienen entretejiendo para forjar la paz y el buen vivir en Colombia y la frontera.

Agencia Prensa Rural

Comments are closed.