21 de octubre en Bogotá: Coctel por VOZ

VOZ no cuenta con respaldo de la empresa privada ni de las instituciones oficiales y gubernamentales, sobrevive gracias a la ayuda y la solidaridad de las organizaciones sindicales, sociales y populares

boleta-voz

El 21 de octubre del presente año, en el Club de Ejecutivos de Bogotá, ubicado en la carrera 7 No. 26-20 piso 34, a partir de las 6:30 pm, se realizará el coctel de apoyo al semanario VOZ, la Verdad del Pueblo, con la finalidad de recaudar fondos que contribuyan a darle continuidad al periódico de la izquierda que el próximo año cumple el 60 aniversario.

VOZ no cuenta con respaldo de la empresa privada ni de las instituciones oficiales y gubernamentales, sobrevive gracias a la ayuda y la solidaridad de las organizaciones sindicales, sociales y populares. Ha sido la garantía para conservar su autonomía de los poderes políticos y económicos y contribuir a la causa de los trabajadores y sectores democráticos y populares.

La administración del semanario coordinará la distribución de las boletas de apoyo entre las organizaciones sindicales, sociales, populares, no gubernamentales y personalidades amigas. En el caso del Partido Comunista en Bogotá los organismos y militantes interesados en la distribución o venta de las boletas, deberán acudir al Comité Regional con Federico Valero, Secretario de Finanzas. Los comités del Partido en otros departamentos y ciudades que quieran adquirir boletas o distribuirlas en organizaciones a nivel local, deberán contactar a Olga Hoyos en el teléfono fijo (1) 2321461 o en el celular 3176612759 o en el correo electrónico [email protected]

Carlos A. Lozano Guillén, director de VOZ, declaró que “esta es la principal iniciativa de 2016 en materia financiera para el sostenimiento del semanario, porque como ya se sabe no fue posible realizar el festival anual. Aspiramos a recaudar, por lo menos, cincuenta millones de pesos que nos permitan ajustar el presupuesto del presente año”.

Lozano explicó que el Festival de VOZ regresará el próximo año para celebrar el 60 aniversario de la verdad del pueblo, tal y como lo decidió la reciente reunión nacional sobre VOZ que se realizó en Bogotá con la participación de la mayoría de los comités del Partido Comunista del país. El coctel tiene un comité de auspicio que encabeza la ex senadora Piedad Córdoba, principal dirigente de Poder Ciudadano y vocera de Marcha Patriótica.

Comments are closed.