“Sentimos un fortalecimiento en toda nuestra lucha”: Sintrateléfonos

Sintrateléfonos recibió mediante un mensaje en video el apoyo de las FARC-EP en la lucha que adelantan por la defensa de la ETB, con la cual, abanderan la defensa del patrimonio público en el país.

William Sierra, presidente de Sintrateléfonos, agradeció el apoyo al grupo que ya firmó un acuerdo de paz con el gobierno, “como organización sindical, que tiene entre sus principios la defensa del patrimonio público, porque genera riquezas, porque puede generar empleo, porque puede generar estrategias en los procesos de paz”.

La ETB puede tener un papel clave en el posconflicto, al llevar capacitación a las regiones apartadas con base en la difusión de los modelos de comunicaciones. Así como hoy hace presencia en Amazonas, puede difundirse en muchas regiones. Su actividad como empresa sería importante para fortalecer el agro y respaldar la reincorporación a la vida civil de los excombatientes.

“Sentimos un fortalecimiento en toda nuestra lucha con esta comunicación de las FARC. Seguimos con nuestro proceso y apoyando la paz. Entendemos que la paz la tendremos que construir desde ahora para que dejemos a nuestros hijos, a nuestros nietos, un país en proceso de cambio de cambio, de desarrollo”, planteó William Sierra.

De igual forma, el presidente de Sintrateléfonos destacó que estos mensajes son una ratificación que están en la dirección correcta. “Compañeros, sigan creyendo en su organización sindical. Fortalézcanla cada día más. Esa unidad nos llevará a la victoria”.

Comments are closed.