Organizaciones de Colombia solidarias con Venezuela

Se comprometieron al impulso de jornadas de apoyo y de denuncia de la guerra económica, el sabotaje y desestabilización de la oposición derechista contra el gobierno de Venezuela y anunciaron que para la próxima semana adelantarán manifestaciones públicas en las calles de Bogotá.

Reunión en la Embajada.

Reunión en la Embajada.

Hernán Durango

Varias organizaciones de la solidaridad y hermandad colombianas ratificaron su admiración y apoyo al pueblo venezolano en el encuentro desarrollado el viernes 28 de octubre en la embajada del hermano país en Bogotá. Así lo manifestaron varios voceros que participaron en el evento para intercambiar con el cuerpo diplomático sobre los candentes temas de la actual situación de Venezuela.

En el audio logrado en dicha reunión escucharemos los planteamientos de Gloria Flórez, defensora de derechos humanos; Germán Reyes, periodista sindical y popular; Efraín Pardo, de la unión de comercio binacional; y Jorge Mejía, director de la coordinación de grupos de solidaridad en la capital colombiana.

Los representantes de las organizaciones sociales se comprometieron al impulso de jornadas de apoyo y de denuncia de la guerra económica, el sabotaje y desestabilización de la oposición derechista contra el gobierno de Venezuela y anunciaron que para la próxima semana adelantarán manifestaciones públicas en las calles de Bogotá.

Escuche aquí el audio:

Comments are closed.