$1.000 millones para privatizar Emcali

El presidente del Sindicato de Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali, Jorge Iván Vélez, cuestionó que se utilicen millonarios recursos de la entidad para contratar bancas de inversión, y no para invertirlos en mejorar la operatividad de las telecomunicaciones de Emcali.

emcali-pag-73

José Marulanda

El presidente del Sindicato de Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali, Jorge Iván Vélez, denunció que la gerente de Emcali, Cristina Arango, ha decidido contratar de forma directa dos bancas de inversión, una es MBA Lazard por 716 millones de pesos y la segunda Durán & Osorio Abogados por 420 millones pesos, para que estas construyan un escenario favorable para la materialización de la privatización del Componente de Telecomunicaciones de las Emcali.

El dirigente sindical cuestionó que se utilicen millonarios recursos de la entidad para contratar bancas de inversión, y no para invertirlos en mejorar la operatividad de las telecomunicaciones de Emcali.

Por su parte, la gerente general de Emcali, Cristina Arango, aseguró que aunque hay buenos resultados operacionales hasta septiembre, se avanzará en la contratación de las bancas de inversión.

Los trabajadores de las Empresas Municipales de Cali esperan que el alcalde Maurice Armitage tenga en cuenta la propuesta de fortalecimiento de la empresa presentada por ellos y así evitar la venta del componente de telecomunicaciones.

Comments are closed.