jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalPartido Comunista de Venezuela apoya candidatura de Maduro a comicios presidenciales

Partido Comunista de Venezuela apoya candidatura de Maduro a comicios presidenciales

Tribuna Popular

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) manifestó su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones del próximo 14 de abril.

Presidente Nicolás Maduro y el secretario general del PCV, Óscar Figuera, en la XII Conferencia Nacional del Partido
Presidente Nicolás Maduro y el secretario general del PCV, Óscar Figuera, en la XII Conferencia Nacional del Partido

El anuncio se realizó durante el XII Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) al cual asiste Maduro, presidente encargado de la República.

El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Óscar Figuera, indicó que el acompañamiento del pueblo venezolano hará posible la tarea encomendada por el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez: llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia de la República.

“Con el esfuerzo de nuestro pueblo y de las organizaciones revolucionarias y populares, Nicolás Maduro será electo presidente constitucional, el próximo 14 de abril”, sostuvo Figuera.

Al inicio del acto se ofreció dos minutos de aplausos a la memoria de Chávez, quien es honrado por su pueblo en el Salón Libertador de la Academia Militar.

Este tributo estuvo acompañado de la consigna “Chavez vive, la lucha sigue”.

A su llegada a la sede del PCV en la esquina de la calle Jesús Faría, en Caracas, Maduro saludó al pueblo concentrado en los alrededores del lugar, quienes coreaban: “Con Chávez y Maduro, el pueblo está seguro”.

En este Conferencia Nacional del PCV, que se realiza cada cuatro años, participan 134 delegados del partido electos por las bases como representantes de los 23 estados del país y el Distrito Capital, así como delegados nacionales y miembros del buró político central.

El 5 de marzo pasado, el PCV cumplió 82 años de lucha política en el país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments